Ana Villena Rejón

Falleció el 10/01/2026 · 68 años

Localidad Navarra
Funeral 13/01/2026 - 19:30h
Lugar Parroquia de Corazón de Jesús

Esquela

La señora Ana Villena Rejón falleció cristianamente en Pamplona el pasado 10 de enero de 2026, a la edad de 68 años, confortada con los Santos Sacramentos. Su familia, incluyendo a sus hermanos, sobrinos, sobrinos nietos, tías, primos y demás allegados, ruegan una oración por su alma y agradecen la asistencia a los funerales que se celebrarán mañana, martes 13 de enero, a las siete y media de la tarde (19:30 h), en la Parroquia Corazón de Jesús. La conducción al cementerio de Pamplona para su posterior incineración tendrá lugar ese mismo día, a las nueve y cuarto de la mañana (09:15 h), desde el Tanatorio Enalta San Alberto. Pamplona, 12 de enero de 2026.

Familia

Familia: Hermanos (Mª Luisa y Carlos, Antonia y Demétrio, Manuela y Cesáreo, Antonio y Elena, Salvador y Amaya); Sobrinos (Beatriz y Jorge, José Carlos e Inma, Elena y Germán, María, Ana y Jorge, Cesáreo, Carlos y Eider, Miryan y Diego, David, Andoni); Sobrinos nietos (Alain, Odei, Iraia, Ignacio, Guzmán, Lola); Tías, primos y demás familiares.

Información del Servicio

Dirección del Funeral Junto frontón López (Pamplona)

Flores y Donaciones

Flores: Tanatorio Enalta San Alberto

Donaciones:
INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA VISITANTES
• Detalles del Evento: La capilla ardiente se encuentra en el Tanatorio Enalta San Alberto. La conducción al cementerio de Pamplona para la incineración se realizará el martes 13 de enero a las 09:15 horas desde el tanatorio. El funeral se celebrará el mismo martes 13 de enero a las 19:30 horas en la Parroquia Corazón de Jesús (ubicada junto al frontón López). Información para Visitantes (Pamplona): Se recomienda contactar directamente con el Tanatorio Enalta San Alberto para confirmar horarios de velatorio. Para el funeral en la Parroquia Corazón de Jesús (zona de San Juan), se aconseja el uso de transporte público (autobuses urbanos TCC/Villavesa) debido a la limitación de aparcamiento en la zona. Existen floristerías locales en Pamplona con servicio directo a tanatorios y parroquias. Para alojamiento, hay hoteles disponibles en las cercanías del barrio de San Juan y en el centro de Pamplona.