Amada Díaz Fernández

Falleció el 27/12/2025 · 88 años

Localidad Asturias
Funeral 29/12/2025 - 11:00h
Lugar Tanatorio de Mieres

Esquela

La Señora Doña Amada Díaz Fernández, viuda de Senén Vázquez, falleció cristianamente en su domicilio de Mieres el día 27 de diciembre de 2025, a la edad de 88 años, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Su hijo Constantino; sus hermanos Vicenta, José Manuel, César (†) y Esther (†); sobrinos, primos y demás familia ruegan una oración por su eterno descanso.

El responso se celebrará el Lunes 29 de diciembre a las once de la mañana en el Tanatorio de Mieres, donde, acto seguido, se procederá a su incineración. La capilla ardiente se encuentra instalada en la Sala 4 del mismo tanatorio.

Familia

Familia: Hijo: Constantino Vázquez Díaz; Hermanos: Vicenta, José Manuel, César (†) y Esther (†) Díaz Fernández; sobrinos, primos y demás familia.

Le precedieron: Senén Vázquez

Información del Servicio

Dirección del Funeral Murias, S/N

Flores y Donaciones

Flores: Tanatorio de Mieres - Sala 4

Donaciones: Teléfono: 620963860

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA VISITANTES
• DETALLES DEL FUNERAL: - Responso y posterior incineración: Lunes, 29 de diciembre de 2025, a las 11:00 horas. - Lugar: Tanatorio de Mieres (Murias, S/N). - Capilla Ardiente: Sala 4 del Tanatorio de Mieres. - Teléfonos de contacto (Unión de Funerarias, S.A.): 985466511, 620963860, 647414417. INFORMACIÓN PARA VISITANTES (Mieres, Asturias): - Acceso: Mieres es accesible por la Autovía A-66. El Tanatorio se encuentra en la zona de Murias. - Transporte Público: La estación de tren (RENFE/FEVE) y la estación de autobuses de Mieres ofrecen conexiones con Oviedo y Gijón. - Aparcamiento: Suele haber disponibilidad de aparcamiento en las inmediaciones del polígono de Murias, donde se ubica el tanatorio. - Floristerías Locales: Se recomienda contactar con floristerías en el centro de Mieres para el envío de coronas o centros (ej. Floristería Mieres Centro). - Alojamiento Cercano: Hoteles disponibles en Mieres del Camino (ej. Hotel Mieres del Camino) para aquellos que necesiten pernoctar.